Bienvenidos a la nueva web de Zemanski. En estas páginas encontrarás información acerca de mi actividad como músico aficionado, aunque la intención es que este espacio sirva también como bitácora ocasional de algunas de mis otras aficiones artísticas.

El objetivo principal de esta nueva versión de la web es contar con un canal de comunicación más eficaz con la gente que me sigue. El nuevo formato es mucho más limpio, flexible y sencillo de actualizar que el anterior. Con el tiempo espero ir añadiendo y mejorando funcionalidades.

En los últimos años he estado bastante desconectado debido al crecimiento de mi familia, nuevas responsabilidades y un importante cambio de residencia y de país. Ha sido un viaje fascinante que ahora está lo suficientemente asentado como para retomar lo que dejé a medio camino hace unos 7 años. Espero que la mayoría de los que os embarcasteis años atrás en esta aventura personal sigáis interesados en conocer más acerca de lo ocurrido desde entonces y de esta nueva etapa que ahora se abre.

Os recomiendo permanecer atentos a las novedades, entre ellas el lanzamiento inminente de nuevas canciones en las que he estado trabajando en los últimos meses y que constituyen mi regreso a una actividad más constante y habitual.

Nos vemos por aquí. Un cordial saludo a todos.

0 38