Diez años después de la publicación del álbum “El Andén de los Días”, Zemanski reaparece con nuevas grabaciones y un nuevo sello de distribución, TuneCore.

El primer lanzamiento después de tanto tiempo ha sido Implosión 2018, una nueva versión del tema incluido originalmente en el disco “El Ángel Anunciador”, de 1.999. Hay al menos otras 4 canciones prácticamente listas, sólo pendientes de los últimos retoques y la fase de masterización. Los nuevos lanzamientos irán viendo la luz paulatinamente en los próximos meses, mientras nuevas canciones son creadas en paralelo. Esto supone que no habrá disco grabado en su totalidad antes de ser presentado, como ocurrió con el disco anterior, “El Andén de los Días”. 

Siempre he pensado que Implosión era un gran tema, y que las técnicas de grabación empleadas en el original no le hacían justicia. La nueva versión se ha grabado con herramientas actualizadas y los instrumentos apropiados. Ha llevado tiempo equilibrar todas las partes, pero el resultado es muy satisfactorio. Algo menos de tres minutos de Rock directo mezclado con esencias de Blues en perfecto equilibrio y con mucha fuerza. En definitiva, lo que la canción demandaba. Espero que la disfrutéis. 

Todo comentario es más que bienvenido, ya sea aquí mismo (más abajo) o en cualquier otro de los canales utilizados por Zemanski. Puedes oir y comprar Implosión 2018 en múltiples tiendas de todo el mundo.

Algunas opciones:

2 108

2 comentarios en “Zemanski está de vuelta con “Implosión 2018”

  1. Mostoman Hace 7 meses

    En la línea sonora de “Contracorriente”. guitarrera y cañera. Toda una tormenta sonora con muy buen sonido.
    Tengo más oído “El Andén de los Días” que “El Ángel Anunciador” pero me dejó la impresión de que necesitaba una vuelta con medios más avanzados. Creo que has hecho muy bien.

    Esperando escuchar más.

    1. admin Hace 7 meses

      Muchas gracias, amigo Mostoman. Me alegra que te guste.